También le robaron el celular y la billetera.
También le robaron el celular y la billetera.
Foto
Cortesía

Share:

“Llegaron dos muchachos buscándolo para una carrera y más adelante lo mataron”

El mototaxista Jeison Andrés Maldonado Mercado, de 34 años, había sido víctima de dos intentos de robo a su moto.

Tristeza y dolor viven los familiares de Jeison Andrés Maldonado Mercado, tras ser asesinado en medio de un presunto atraco en el municipio de Malambo.

Tania Navas, compañera sentimental del fallecido, entregó detalles de cómo le arrebataron la vida al padre de sus cinco hijos.

“Él estaba con nosotros en la terraza de la casa de una tía mía cuando llegaron dos muchachos a buscarlo para que les hiciera una carrera para Bellavista y cuando iban por las piscinas del barrio le dispararon para quitarle la moto. Jeison como que forcejeó con ellos y se llevaron la moto, la billetera y el celular”, expresó la mujer. 

El cuerpo de Maldonado quedó sin vida a un costado de la calle. 

“Una prima mía que vive por ahí por donde lo mataron fue la que nos avisó. Ellos escucharon los disparos y se encerraron, ya después salieron a mirar y se dieron cuenta que era Jeison”, indicó Tania. 

La mujer en medio del dolor por la muerte de su esposo recordó que minutos antes el padre de sus hijos le había dicho que la plata de esa carrera le servía para el desayuno. 

“Me dijo mami ahora vengo, esa plata me sirve para el desayuno. Salió y no regresó”. 

Jeison Andrés laboraba como mototaxista desde hace varios años y había padecido dos intentos de robo a su moto meses atrás. 

“Ya había sufrido dos intentos de robo, en el primero un muchacho le pidió una carrera y cuando lo llevaba se dio cuenta que una moto los seguía y que el pasajero se hacía señas con el que venía detrás de ellos. En el segundo, un muchacho intentó quitarle la moto y forcejeó con el delincuente, en esa oportunidad lo cortaron en la mano con un arma blanca, de esta tercera no se salvó y me lo mataron”, agregó Tania. 

Jeison Andrés dejó cinco hijos menores de edad, entre los que están unos trillizos. “Queremos que se haga justicia por su muerte, que no quede impune, porque dejaron a cinco menores sin su padre”, concluyó su pareja.