Liseth Carolina, recaudadora muerta en atentado en La Guajira era madre cabeza de hogar
Dejó dos hijas menores de edad.
La muerte de Liseth Carolina Orozco Castelar, de 34 años, en un atentado terrorista en el peaje Alto Pino de la vía que conecta a Riohacha con Maicao, en el departamento de La Guajira, ha causado tristeza y dolor a sus familiares, en especial a sus dos hijas.
Miladis Orozco Altamar, tía de Liseth, manifestó este sábado en las afueras de Medicina Legal, sede en Barranquilla, que su sobrina era madre cabeza de hogar.
“Mi sobrina era madre cabeza de hogar, dejó dos hijas, ahora le queda a esa familia a luchar”, precisó la mujer.
Liseth Carolina Orozco llevaba pocos meses laborando como recaudadora en el peaje, donde mostró un buen desempeño.
“Mi sobrina trabajaba en el peaje y ayer otra sobrina nos llamó a las 5 de la madrugada llorando, diciendo que hubo un atentado y que había fallecido Liseth. No recuerdo exactamente cuánto tiempo llevaba trabajando, pero tenía unos meses. Estaba muy contenta, la habían ascendido”, manifestó Miladis.
Lea también: Operador de maquinaria, muerto en atentado en La Guajira “tenía 18 años laborando en la Concesión”
La muerte de Liseth ha dejado dolor en su familia. Sin embargo, en medio de la indignación por la manera en que ocurrieron los hechos, Miladis elevó una oración a Dios pidiéndole misericordia por la humanidad.
“Que Dios tenga misericordia de nosotros, de la humanidad y de la realidad que estamos viviendo en el país. Estamos en guerra, yo lo considero así, estamos en guerra y algo tienen que hacer las autoridades porque somos seres humanos, seres inocentes”, indicó a los medios de comunicación.
Recordemos que en este atentado terrorista, presuntamente perpetrado por el ELN, también falleció Kerry Alberto Mercado Araujo, operador de maquinaria pesada, quien llevaba 18 años laborando en la Concesión Santa Marta-Paraguachón.
Tras lo ocurrido, la Gobernación de la Guajira ofreció en coordinación con la Policía del departamento, una recompensa de hasta $150 millones de pesos a quien brinde información que dé con la identificación y captura de los responsables del atentado criminal.