EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 31 minutos
Luis Eduardo Mariño Hernández.
Luis Eduardo Mariño Hernández.
Foto
Suministrada

Share:

"Le dispararon para robarle una cadena de oro": tío de comerciante muerto en Evaristo Sourdís

La víctima tenía un negocio de celulares en ese barrio.

Se conocen nuevos detalles sobre el crimen del comerciante de celulares Luis Eduardo Mariño Hernández, asesinado a bala en la noche del lunes dentro de su negocio de razón social 'Luigi Phone', ubicado en la calle 87 con carrera 9G, barrio Evaristo Sourdís, en el suroccidente de Barranquilla.

Según indicó un testigo a la Policía, al lugar llegaron dos delincuentes y uno de ellos desenfundó un arma para exigirle las pertenencias al comerciante, pero como este se opuso el antisocial le disparó en una ocasión en el rostro a la altura de la nariz.

Los dos ladrones huyeron en una motocicleta, mientras que la víctima fue auxiliada por personas del sector y llevada al Camino El Bosque, donde se confirmó su muerte.

Un tío de la víctima contó este martes en Medicina Legal que su sobrino tenía aproximadamente 25 años de estar en Barranquilla y era natural de Santa Marta.

"Le iban a robar una cadena de oro y forcejeó con los delincuentes y allí fue cuando le dispararon. Él estaba con su ayudante en el local y a este lo metieron en el baño y se quedaron con Luis para robarle", contó el tío.

Los delincuentes huyeron con la cadena de oro.

Luis era el tercero de cuatro hermanos y dejó cuatro hijos: dos niñas y dos niños. 

"Que se esclarezcan los hechos y capturen a los responsables, que paguen por lo que hicieron. Que esto no quede impune", indicó el familiar.

La Sijin se encargó de la inspección del cuerpo y lo trasladó a Medicina Legal.

Del comerciante de celulares se conoció que tenía 38 años de edad y su cuerpo será llevado a Santa Marta para darle cristiana sepultura.

El hombre residía en el barrio Montecristo de Barranquilla.

Los que conocieron al comerciante aseguraron que era una persona trabajadora y terminó siendo una víctima más de la inseguridad en Barranquilla.