Ladrón que amarró con zunchos a empleada, hizo 'inteligencia' en otros negocios
Llegó un día antes a otro local de la calle 82.
Siguen apareciendo videos del presunto ladrón que el día sábado amarró con zunchos a una empleada de un local comercial, en la calle 84 con carrera 46, en el norte de Barranquilla.
En otro video se observa que un día antes, el mismo hombre con la misma vestimenta llegó a otro local en la calle 82 con carrera 43B y hasta dio el mismo argumento preguntando por productos y que volvería.
Así mismo hizo con el local donde cometió el asalto. Llegó el jueves diciendo que llevaría varias lencerías y que volvería con el dinero completo para comprar.
Sin embargo, el sábado llegó y lo que hizo fue robar un Laptop, un iPhone, un celular marca Samsung y alrededor de 200 mil pesos en efectivo tras amarrar a la empleada.
El ladrón salió como si nada del lugar y en la esquina se montó en un bus
Tal parece que el hombre antes de robar en ese local entró a varios del norte, como el de la calle 82 con carrera 43B, para hacer 'inteligencia' y ver cuál era el más factible para cometer su fechoría.
Además, comerciantes de la zona del norte denunciaron que ese mismo ladrón el año pasado robó a otro negocio en la calle 82 y amarró de igual manera a una empleada con zunchos.
Con todo esto, los comerciantes de la calle 84 y 82 esperan que la Policía Metropolitana haga inteligencia para lograr dar con la captura de este antisocial.