La mujer del barbero asesinado en Rebolo, herida en el atentado, tiene 7 meses de embarazo
Los asesinos llegaron preguntando por el cuñado del hoy occiso.
Empiezan a conocerse más detalles relacionados con el ataque sicarial ocurrido en la madrugada de este domingo al interior de una vivienda, ubicada en la calle 17 número 35-98, barrio Rebolo, donde fue asesinado el barbero José Luis Garzón Ferreira, de 20 años, y dejaron herida a su esposa Neudis Johana Tapias Torres, de 18 años.
La Policía precisó que el hombre recibió seis impactos de bala y su mujer un proyectil en la pierna derecha. Se conoció que la joven se encuentra con siete meses de embarazo y con su otra hija menor de edad tuvo que presenciar el crimen de su esposo.
Los asesinos ingresaron violentamente a la casa de la pareja preguntando por otro sujeto llamado 'Carlos'. El barbero le dijo a los sicarios que él no se llamaba así y fue cuando comenzaron a disparar.
Las autoridades lograron establecer que 'Carlos' es el cuñado del barbero y se encontraba durmiendo en otra habitación de la casa.
También los investigadores de la Sijin lograron conocer que José Luis, en el año 2017, había recibido amenazas por parte de un sujeto apodado como 'El venezolano', debido a que el barbero era amigo de un grupo de jóvenes que tiene una disputa de territorio con 'El venezolano'.
Los dos presuntos sicarios que abrieron fuego, según se logró establecer por parte de testigos, tenían acentos venezolanos y vestían overol color verde fluorecente y botas color negro. Usaron una pistola 9 milímetros para atacar a la pareja.
En una rápida reacción, por parte de la Policía, un joven de nacionalidad venezolana, de 18 años, fue capturado en la calle 8 con carrera 35 por ser uno de los presuntos responsables de cometer el hecho.