Junior Javier Arzuza Navarro.
Junior Javier Arzuza Navarro.
Foto
Cortesía

Share:

A la Distrital El Bosque joven que intentó matar a hombre con quien compartió habitación

Fue capturado en el barrio Lucero.

Ante el Juez Quince Penal Municipal se realizaron las audiencias de legalización de captura, formulación de imputación y solicitud de medida de aseguramiento en contra de Junior Javier Arzuza Navarro, de 25 años, luego de haber sido capturado en la tarde del jueves en el barrio Lucero por el delito de homicidio en grado de tentativa, cargo imputado por la Fiscalía 11 de la URI.

El imputado aceptó los cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento en la Cárcel Distrital El Bosque.

El hecho por el que  fue asegurado Junior Javier ocurrió el 31 de enero del 2017 en un hotel de la carrera 44 con calle 42, en el centro de la ciudad, donde se habría citado con su víctima.

Sin embargo, después de permanecer como media hora en la habitación y desnudos tras bañarse, el hoy imputado le propinó varias puñaladas a su acompañante en el cuello, pecho y espalda. Junior Javier logró correr desnudo por la calle y escapó, al parecer, en un taxi.

La víctima fue trasladada de emergencia a la clínica Centro, donde fue operado de emergencia y permaneció durante 10 días en UCI. Afortunadamente logró sobrevivir. El herido contó a las autoridades que había conocido a su agresor 4 días antes de presentarse el hecho.

En el hotel, el imputado dejó su ropa y la cartera con todos sus documentos.

Al parecer, por esta situación, Junior Javier huyó de la ciudad y el 4 de mayo fue capturado en Bogotá. No obstante, un juez de la capital decretó ilegal la captura por cuestiones de trámite. Por esa razón la Fiscalía 11 URI nuevamente tuvo que solicitar su captura y se materializó ayer jueves en Barranquilla.

 

Más sobre este tema: