La delincuencia obligó a modificar ruta de bus en El Bosque
La ruta B-11 de Monterrey tuvo que omitir parte de su recorrido ante los reiterados atracos.
Los conductores de Transportes Monterrey no soportaron más los hechos de inseguridad en el barrio El Bosque y la empresa se vio obligada a modificar el recorrido de la ruta B-11 por esa zona de la ciudad porque precisamente era en ese mismo sector en donde se originaban los atracos a manos armada a los vehículos de servicio público. Dos de esos atracos quedaron grabados en cámaras de seguridad de los buses el 14 de abril y el 28 de mayo.
Ante esa situación alarmante, los conductores desde la semana anterior empezaron a entregar a los pasajeros unos volantes donde indica cuál será el nuevo recorrido de la ruta.
La ruta ahora vendrá por la Circunvalar, entra al barrio 7 de Abril, continúa por Santo Domingo y al salir a la Cordialidad no sigue por el bulevar de San Martín hacia El Bosque, sino que ahora va por toda la Cordialidad y cruza por la carrera 14 hasta llegar a la calle 65, en el barrio El Valle, y allí continúa su recorrido normal hacia el norte de la ciudad.
El cambio en la ruta ha perjudicado a los ciudadanos de bien en el barrio El Bosque, que ven como la inseguridad lo tiene acorralados sin que haya una solución definitiva a la vista.