La crueldad de mujer que asesinó a una joven para robarle el bebé del abdomen
La atacó con arma blanca en el cuello y luego le extrajo al pequeño. Ocurrió en Sahagún, Córdoba.
Cruel y atroz. Así se puede considerar el homicidio de una joven embarazada en el municipio de Sahagún, en Córdoba.
A la víctima, identificada como Luz Neida Bettín Baldovino, le extrajeron su bebé.
El macabro crimen ocurrió en el corregimiento Los Amarillos, en donde vieron a Luz Neida acompañada de una mujer, que responde al nombre Sadith Vanessa Martínez, quien al parecer también estaba embarazada.
Esta última fue quien presuntamente atacó con arma blanca el cuello de Luz Neida hasta causarle la muerte. Después, le abrió el abdomen y le extrajo el bebé.
Sadith Vanessa dejó el cuerpo de la víctima abandonado. Los habitantes del corregimiento avisaron a la Policía.
Lo cruel de esta historia es que la homicida se presentó en un centro asistencial con el bebé que le había extraído a Luz Neida.
“De manera paralela a lo ocurrido en la zona rural, se presentó al Centro de Atención Médica de Urgencia (Camu) una mujer, quien manifestó haber dado a luz horas antes una bebé de ocho meses”, señaló comandante de la Policía Nacional en Córdoba, el coronel John Freddy Suárez.
Los galenos sospecharon y llamaron a la Policía, quien capturó a Sadith Vanessa y rescató al bebé, quien se encuentra bajo protección del ICBF.
“Se activaron todos los actos urgentes, con entrevistas y recolección de elementos que nos sirvieran como pruebas, lo que nos llevó a tener presuntamente a una indiciada que participó, o cometió estos hechos lamentables”, agregó el comandante.
Las autoridades indicaron que Sadith Vanessa fingió estar embarazada para ganarse la confianza de la víctima y después la asesinó para robar su bebé.
El municipio de Sahagún se encuentra consternado con este cruel suceso.