A la cárcel joven que asesinó en Medellín a su pareja sentimental con un martillo
La mujer tenía 44 años. Le propinó un martillazo en la cabeza.
Como presunto responsable de feminicidio agravado, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento intramuros contra Andrés Felipe Osorio Montoya, de 21 años.
El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Santo Domingo Savio de Medellín, al mediodía del 7 de diciembre, cuando el presunto victimario golpeó a su pareja en la cabeza con un martillo.
Luego del ataque, el hombre al parecer en estado de embriaguez llamó a la Policía Nacional e informó sobre la situación.
La víctima, identificada como Aracely Pareja Jiménez, de 44 años, alcanzó a ser trasladada hasta un centro asistencial donde falleció 10 horas después. Según el dictamen médico legal, su muerte se produjo por “trauma contundente en el cráneo”.
Se estableció que la pareja convivía desde hace un año y medio, y que la hoy occisa era quien llevaba la obligación económica del hogar. También se evidenció que el presunto agresor le prohibía a su compañera que se comunicara con sus hijas.
Pese a que Osorio Montoya se presentó de manera voluntaria ante las autoridades, no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).