Eduar Alfonso Castro Daza -  Kelly Jhoana De Arco Hurtado.
Eduar Alfonso Castro Daza - Kelly Jhoana De Arco Hurtado.
Foto
Cortesía.

Share:

Kelly sufrió “un hecho de violencia unos días antes de su asesinato”

Las autoridades aseguraron que la joven nunca denunció ante la Fiscalía maltratos o agresiones por parte de su expareja.

El general Edwin Urrego, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que Kelly Jhoana De Arco Hurtado, de 34 años, la mujer asesinada a la medianoche en el conjunto residencial Metrocentro, era víctima de agresiones físicas de su expareja sentimental.

No había denunciado violencia intrafamiliar como tal, sí se había presentado un hecho de violencia unos días antes, pero no habían sido denunciados”, aseguró el alto oficial.

Señaló que hasta el momento se tiene conocimiento de que fue Eduar Alfonso Castro Daza, quien le quitó la vida de siete impactos de bala. 

Todo esto se debió, al parecer, a una situación de celos, de una relación que había terminado hace un poco más de un mes. Una hora y media más tarde se presenta en las instalaciones de la Estación de Policía de El Bosque haciendo entrega del arma de fuego y en este momento está siendo presentado ante la Fiscalía General de la Nación”.  

Lea también: "Hablamos de paz y me mataron tres muchachos": Char critica la 'Paz total' ante criminalidad en la ciudad

Por otro lado, el alto oficial aseguró también que Eduar hace parte de la banda ‘Los Costeños', y registra tres anotaciones judiciales. 

“Hace parte de la estructura de ‘Los Costeños’, de acuerdo a la información que recibimos en el lugar por personas que lo conocen. Tiene anotaciones judiciales por el delito de homicidio, del 10/01/2015, lesiones personales del 12/02/2013; y porte ilegal de armas de fuego de 16/03/2014”.

Eduar Alfonso Castro fue señalado de llegar al conjunto residencial Metrocentro, donde vivía la víctima y allí le disparó hasta quitarle la vida. 

Posteriormente, huyó del sitio y se entregó en la estación de Policía El Bosque con un arma de fuego.

Eduar, según las autoridades, es conocido con el alias de ‘El negro’ o ‘ Máquina’.