La joven salió para Cartagena y no se sabe de su paradero.Foto: Archivo particular
Foto
Archivo particular

Share:

Joven desaparecida llegó a Cartagena, reservó su pasaje, pero no se devolvió

Así lo demuestran los registros de la empresa Marsol, en la que se transportó.

La última pista que tienen los familiares de Marjorie Márquez, es que el sábado 14 de noviembre, abordó a las 5:30 p.m. una van intermunicipal en la operadora Marsol, en el norte de Barranquilla, viajó a Cartagena. Un día después, el domingo, la joven de 25 años alcanzó a reservar su regreso a las 8:00 p.m., pero finalmente no se presentó a Marsol en la capital de Bolívar. 

Ya han pasado 5 días desde el momento en que Marjorie, sin decirle a nadie más que a su mamá, se fue de Barranquilla sin precisar la razón de su viaje. 

Mauricio Habeych, su novio, y quien reside en la ciudad de Santa Marta, dijo a Zona Cero que el sábado él almorzó con Marjorie, y ella lo acompañó a la 1:30 p.m para que tomara su transporte de regreso. Esa fue la última vez que la vio. 

"Ese día yo había venido a Barranquilla por una clase que tengo. Nos vimos, almorzamos juntos y fuimos a Berlinas, en la 93. Ella me acompañó hasta que me fui para Santa Marta", cuenta Habeych, quien recuerda que Marjorie le había mencionado hace varios días que "tenía ganas de ir a Cartagena para ir a una playa"

Mauricio asegura que "Marjorie nunca duraba 12 horas sin comunicarse con alguien de su familia". Pero, en esta ocasión, la joven salió de su casa sin nada más que la ropa que vestía y una cartera. Incluso, dejó el cargador de su celular y a las 3 horas de haber tomado rumbo a Cartagena, ya su celular estaba apagado. 

La hipótesis que, por el momento, manejan los familiares de la mujer es que es probable que haya querido irse de paseo a Cartagena, aprovechando las fiestas que se vivían por el Reinado Nacional de la Belleza, y que quizás pudo haberle ocurrido algo en el tiempo que permaneció allá.  

En vista de que en la Fiscalía no les han dado novedad alguna desde el momento en que denunciaron su desaparición, la propia familia hace lo necesario para tratar de establecer su paradero: buscan la manera de ingresar a sus cuentas en redes sociales para conocer algún detalle, mientras que los padres de la joven la buscan en la capital de Bolívar.