Joven denuncia el maltrato de su expareja: le partió la cabeza y un ojo se lo dejó morado
La última agresión fue el pasado domingo.
Arelis Naranjo es una joven de 20 años, residente en el barrio La Chinita, quien acudió a los redes sociales y a los medios de comunicación para denunciar a su expareja Breiner Maldonado Polo por las constantes agresiones a la que ha sido sometida. Precisamente por esta violencia doméstica se separó de él.
Según relató, la última agresión ocurrió el pasado domingo cuando le partió la cabeza y un ojo se lo dejó morado.
“Lo he denunciado a la Fiscalía, ante las autoridades. No me dan razones de nada, no me solucionan nada. Ayer cogió (domingo) y me golpeó, me maltrató, me hinchó el ojo, me partió la cabeza”, relató la mujer en un corto video.
La joven tiene dos hijos con el hombre y habían llegado a un acuerdo de que él visitara a los menores. Sin embargo, el pasado domingo él se llevó a uno de ellos para su casa, ya que reside a una cuadra de donde vive ella. Según relató, cuando ella llegó a la vivienda la hizo entrar a la fuerza y allí la golpeó.
“Tengo dos hijos con él. No estoy trabajando porque me vive acosando todo el tiempo diciéndome que me va a matar. No tengo vida social con nadie porque tengo miedo de que me vea por allí y me vaya hacer un daño. Por favor, necesito que me ayuden. Acudo a este medio porque siento que ya no puedo más. Tengo dos hijos por lo cual tengo que salir adelante y no he podido por culpa de él”, puntualizó.
El hombre, incluso, según denuncia instaurada en la Fiscalía, agredió en enero de este año a la mamá de la joven al lanzarle una piedra y golpearla en la cabeza, luego que ella interviniera en una discusión que sostenía la pareja.
Arelis hizo un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto antes de que termine siendo una víctima más de feminicidio en el Atlántico.