Joven de 16 años se ahogó cuando disfrutaba un día de mar en Tubará
El fuerte oleaje lo arrastró y lo sumergió y cuando salió a la superficie no tenía signos vitales.
Un paseo para disfrutar de un día de mar en Tubará terminó en tragedia, con la muerte del joven de 16 años Adonais José Urruchurto Lezama.
El hecho se registró en el mediodía de este domingo en las playas de Tubará, Atlántico.
Según las autoridades, el joven había salido con su familia en la mañana del domingo a un paseo cristiano al mar en el municipio de Tubará, pero al mediodía una tragedia terminó con la diversión de todos.
Una ola arrastró al joven que lo sumergió, pero a los pocos minutos el oleaje lo sacó a la superficie, contaron las autoridades.
De inmediato los paramédicos del sector de las playas de Tubará lo auxiliaron y lo trasladaron hasta el Hospital de Juan de Acosta pero los médicos no pudieron hacer porque ya no tenía signos vitales.
El cuerpo sin vida del joven fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal para ser entregado a sus familiares, quienes no quisieron entregar declaraciones de lo sucedido.
La víctima mortal residía en la carrera 22 con calle 86 del barrio Porfin, de Barranquilla. El próximo año iba a cursar once grado en el colegio Manuel Elkin Patarroyo, en el mismo barrio.