Pedro Julio Jiménez.
Pedro Julio Jiménez.
Foto
Cortesía.

Share:

Joven asesinado por supuesto robo de un canario tenía 25 anotaciones judiciales

16 de las anotaciones son por fuga de preso.

Pedro Julio Jiménez Torres, de 28 años de edad, asesinado en medio de una riña por un supuesto robo de un canario, en el barrio El Bosque de Barranquilla, tenía 25 anotaciones judiciales, según informaron las autoridades. 

El informe de la Policía Metropolitana reveló que Pedro tenía 16 anotaciones por el delito de fuga de presos, 2 por violencia intrafamiliar, 2 más por hurto, 4 por porte ilegal de armas de fuego y 1 por daño en bien ajeno.

La muerte de Pedro Julio se registro la tarde del miércoles 27 de agosto, en la calle 61 con carrera 9L, barrio El Bosque, sector de ‘El Taconazo’, en el suroccidente de Barranquilla.

La información recopilada por la Policía señala que un hombre identificado como Ever Carriazo Caraballo, de 42 años, apodado como 'Cartagena', comenzó a discutir con Pedro Julio, a quien le reclamaba porque presuntamente le había hurtado un canario. 

Lea también: Siete presuntos sicarios han sido abatidos en 2025 por la Policía en Barranquilla

En medio de la confrontación, ‘Cartagena’, sacó un arma cortopunzante y le ocasionó una lesión en la región toráxica a la víctima, quien posteriormente fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció. 

La Policía también indicó que Ever Carriazo Caraballo registra 10 anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, violencia intrafamiliar, violencia de los derechos patrimoniales, lesiones personales e inasistencia alimentaria.