Geraldine Olivares junto a su pareja el expolicía Brayan Jesús Tuiran Cabrera.
Geraldine Olivares junto a su pareja el expolicía Brayan Jesús Tuiran Cabrera.
Foto
Zonacero.

Share:

Joven asesinada en taberna de la Ciudadela 20 de Julio era viuda de expolicía acribillado en Malambo

La Policía investiga si los dos crímenes guardan relación.

Geraldine Beatriz Olivares Guzmán, la bella joven de 25 años asesinada en la madrugada del sábado en una taberna que se encuentra ubicada frente al estadio Metropolitano, sobre la calle Murillo con carrera 6 Sur, resultó ser la viuda del expolicía Brayan Jesús Tuiran Cabrera, quien el 15 de mayo de este año fue asesinado en la calle 29 con carrera 37, barrio Ciudad Caribe de Malambo.

Investigadores de la Policía Metropolitana tratan de establecer si los dos homicidios guardan relación, ya que Geraldine el día en que fue asesinado su esposo se encontraba con él. En esa ocasión el reporte oficial señaló que la joven fue testigo del homicidio de su esposo.

La joven fue asesinada de cinco balazos por un hombre que ingresó a la taberna y le disparó hasta dejarla muerta en el lugar.

Geraldine Beatriz Olivares Guzmán.

Hay que recordar que por el crimen del expolicía el día de los hechos la Policía reportó la captura de los hermanos Breiner y Kevin Muñoz García, quienes en audiencias preliminares no aceptaron cargos de homicidio agravado y porte ilegal de armas y un juez los cobijó con medida de aseguramiento en la Cárcel Modelo.

Brayan, según reportó en su momento, había sido retirado de la Institución armada por tener ‘malos comportamientos’. En diciembre del 2014 fue capturado con otras dos personas cuando se movilizaban en un taxi minutos después de que presuntamente atracaran a un ciudadano. Del mismo modo, en noviembre del 2016 fue capturado junto con otro expolicía por atracar a los clientes de una tienda en el barrio San José.

Geraldine cuando visitó la tumba de su esposo Brayan de Jesús.

Geraldine Olivares recordando a su esposo Brayan de Jesús en su perfil de Facebook.