Jhosimar Pallares, una de las víctimas de atentado en Siape, estuvo en divisiones inferiores de Junior
Testigos dijeron que llegó al lugar a jugar un partido y se quedó departiendo con amigos. Identifican a la segunda víctima.
La Policia Metropolitana reveló esta noche que una de las dos personas muertas en el ataque sicarial ocurrido en la tarde de este lunes en frente de la cancha de fútbol del barrio Siape, en Barranquilla es Jhosimar Pallares, quien era un arquero reconocido que jugaba en torneos de barrios y también estuvo en las divisiones menores de Junior y en Selección Colombia.
La otra víctima respondía al nombre de Reynaldo Martínez, también aficionado al fútbol, que fue impactado en el cuello y trasladado a un centro asistencial, en el que falleció.
El joven quedó muerto en el lugar de los hechos y los primeros indicios apuntan que el ataque sicarial no iba dirigido contra él, sino contra otra persona que estaba en el lugar departiendo.
Testigos aseguran que Jhosimar había llegado a Siape precisamente a jugar fútbol y tras culminar el partido se quedó departiendo con otras personas.
En ese momento, cuando estaban sentados, llegaron desconocidos en un vehículo particular y según testigos uno de ellos descendió con una miniuzi y empezó a disparar contra los que estaban en el lugar.
Al parecer, el objetivo de los sicarios era otra persona que departía en el lugar.
La ráfagas de bala terminó impactando a Jhosimar, quien murió en el lugar de los hechos.
Así mismo seis personas más, entre ellas una mujer, resultaron heridas y reciben atención médica en el Hospital Niño Jesús.
Las identidades de estas personas no han sido reveladas por las autoridades.
Hasta el momento la Policía Metropolitana de Barranquilla no ha precisado cuáles serían los móviles de este ataque sicarial, pero por el armamento usado por los asesinos los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuenta de una banda organizada que opera en Barranquilla.