Investigan caso de supuesto intento de secuestro en Villa Campestre
Dos hombres con distintivos de la Policía lo esposaron.
Un hombre estuvo aparentemente a punto de ser secuestrado este viernes en Villa Campestre, Área Metropolitana de Barranquilla, al ser interceptado por hombres que vestían chalecos verdes de la Policía.
El hecho ocurrió esta mañana, cuando delincuentes esposaron al hombre que iba acompañado de su familia.
"Una persona dedicada al comercio, una vez sale de su casa es abordado por tres sujetos que portaba elementos que identifican la institución, o sea que estamos hablando de una suplantación de la autoridad", indicó el coronel Jesús de los Reyes, Comandante Operativo Encargado sobre el caso ocurrido en Villa Campestre.
"Tenían un vocabulario soez, contamos con video y pedimos a la ciudadanía que aporten más videos, también resaltamos la solidaridad de la gente",
"Él no se amilanó ante la amenaza, le generó suspicacia la forma como fue abordado, él les manifestaba que no estaba requerido por ninguna autoridad, por tanto no iba aceptar ser conducido a otro lugar. Una vez notaron la presencia de los ciudadanos, no les quedó otra que huir del sitio", anotó el oficial.
Según el Comandante, "el comerciante tenía pensado hacer una transacción financiera hoy. No se descarta ninguna hipótesis, por ahora, aparentemente el intento era robarle".
Los supuestos secuestradores iban en un vehículo Renault Logan, de color gris oscuro, de placas UUZ 012, fue localizado por la Policía y está identificado el propietario.
La comunidad se percató del hecho y comenzó a grabar las acciones de los supuestos policías, cuando esposaron a la víctima, que en ese momento gritó diciendo que lo iba a secuestrar.