Jesús David Berrio Gil, de 22 años.
Jesús David Berrio Gil, de 22 años.
Foto
Arlinton González.

Share:

Hombre le dio una cachetada, le reclamó y terminó muerto a bala en Las Gardenias

La víctima murió en la Clínica San Ignacio.

Como Jesús David Berrio Gil, de 22 años, fue identificado el joven que falleció la mañana del martes en la Clínica San Ignacio, tras resultar herido a bala en el barrio Las Gardenias el pasado 1o de enero  en la noche.

Familiares del fallecido indicaron a las afuera de Medicina Legal, que el joven se encontraba departiendo con su pareja sentimental, cuando llegó un hombre a perturbar su tranquilidad.

“Él estaba con la novia en un callejón del barrio departiendo cuando llegó un muchacho y lo cacheteó, él se paró y le reclamó, empezaron a discutir y se dieron trompadas, luego el muchacho se fue y cuando regresó le disparó en el abdomen”, dijo una tía de Berrio.

Malherido el joven fue auxiliado y trasladado a la Clínica San Ignacio, donde lamentablemente falleció la mañana del martes.

Según familiares, el agresor era un conocido de Jesús y reside en el conjunto 10 del barrio Las Gardenias.

De Berrio Gil se conoció que había prestado el servicio militar y actualmente se dedicaba a la albañilería.

El joven era aficionado al fútbol y le gustaba cantar.

Por otro lado, en la noche del martes en la calle 68 con carrera 1C, en el barrio Santo Domingo se registró un ataque sicarial que dejó un hombre herido. 

La víctima responde a nombre de Eider Alvaro Marquez Maza, de 38 años.

El informe de la Policía indica que al lugar llegó un sicario en una motocicleta NKD, color negro, sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima ocasionándole heridas en el cuerpo. 

Tras el ataque a bala el atacante se dio a la huida mientras el lesionado fue llevado a un centro asistencial.  

Más sobre este tema: