Hombre hallado muerto en Terranova era estilista: el fin de semana estuvo departiendo
La víctima fue asesinada mediante asfixia mecánica.
El misterio rodea la muerte de Gabriel De Jesús Fuenmayor.
El hombre, de 44 años, fue hallado con signos de asfixia mecánica al interior del inmueble donde residía, en la noche del lunes en la carrera 17C con calle 63, barrio Terranova I de Soledad.
El hombre, según testigos, se dedicaba al oficio de estilista y realizaba domicilios.
Residentes de la zona manifestaron que la última vez que lo vieron fue el fin de semana departiendo en un estadero cercano con una persona que nadie en el sector conocía.
Los vecinos, posteriormente, en horas de la noche del lunes, notaron que salía un olor fuerte de su vivienda y al llamar a la Policía lo hallaron muerto.
El caso es considerado por las autoridades como un homicidio y que el presunto responsable habría usado algún elemento para asfixiarlo.
La víctima era de nacionalidad venezolana y su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal.
La Policía se encuentra al frente de las investigaciones y el principal sospechoso sería ese hombre con quien estuvo departiendo el fin de semana.
Este es el segundo homicidio registrado en similares circunstancias este mes en Barranquilla y su área metropolitana.
El primero ocurrió el pasado 17 de diciembre cuando familiares descubrieron el cuerpo de René Estrada Vélez, de 44 años, quien registraba heridas con arma blanca.
El hombre había estado departiendo con otra persona en el lugar y algunos vecinos alcanzaron escuchar, a las 3 a.m. de ese sábado, varios gritos, pero nadie se imaginó que posteriormente se trataría de un homicidio.
La víctima se dedicaba a conducir un vehículo prestando el servicio de Indriver.