Hombre atacado a tiros en La Circunvalar era vigilante: había salido a un cajero
Murió cuando recibía atención médica en la Clínica Los Almendros.
Juan Carlos López Coronel se hallaba alrededor de las 9 de la mañana del sábado en inmediaciones de la Circunvalar, cerca de la calle 51B, entrada al barrio 7 de Abril de Barranquilla, cuando fue atacado a tiros.
Varias personas que estaban cerca, entre ellos mototaxistas de la zona, sintieron las detonaciones y vieron como caía al suelo el hombre.
Las personas que estaban cerca trataron de auxiliarlo, pero nadie se atrevía a moverlo. En ese momento llegó una patrulla de la Policía y lo embarcó en una camioneta oficial hacia la Clínica Los Almendros.
Allí los médicos lo ingresaron a cirugía, pero nada pudieron hacer. Los balazos que recibió el hombre fueron mortales"Fue un hombre que iba en moto el que le disparó", contó un testigo a las autoridades.
Juan Carlos, según contó un primo, tenía seis meses laborando en una empresa de vigilancia privada.
“Llegó de la empresa, desayunó en la casa y salió a cobrar (en un cajero automático). Como que fue para quitarle la moto en la que se fue. Hasta le robaron la cartera. Él forcejeó y le metieron como seis balazos", contó el primo.
Juan Carlos residía en el barrio Los Almendros y dejó una hija de 14 años de edad.
El familiar precisó que su ser querido era una persona amigable y no tenía problema con nadie. Se presume que el hecho pudo originarse en medio de un atraco.
Sin embargo, la Policía no ha precisado cuál podría ser el móvil del crimen. La víctima tenía 34 años de edad.
Este crimen fue el tercero ocurrido entre la mañana y la tarde del sábado en Barranquilla.
Cabe recordar que también en la mañana del sábado, en el barrio Sourdís, en el suroccidente de la ciudad, fue asesinado a bala un motociclista que respondía al nombre de Kevin José García Díaz, de 36 años.
El otro crimen se presentó al mediodía en el barrio La Chinita, en el suroriente de Barranquilla, donde fue ultimado a tiros Jefferson Arévalo, de 34 años, quien alcanzó a ser llevado al Camino La Luz-La Chinita, donde se confirmó su muerte.