General Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
General Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

"Hemos identificado un vehículo en donde huyeron los sicarios": Policía

General Jorge Urquijo reiteró recompensa de $50 millones por los responsables de la masacre en Soledad.

El general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que tienen identificado un vehículo de color gris que habría sido usado por los cuatro sicarios que cometieron la masacre al interior de un billar en el barrio Cabrero de Soledad, donde hubo tres muertos y tres heridos.

"Seguimos trabajando con todas las capacidades investigativas para esclarecer el lamentable hecho que sucedió la noche anterior en Soledad, donde perdieron la vida tres personas y tres más resultaron heridas. Ya hemos identificado en este trabajo investigativo un vehículo que al parecer movilizó a los autores materiales de este hecho", indicó el alto oficial.

El General precisó que  "también hemos establecido que dos personas que resultaron lesionadas presentan anotaciones por diferentes delitos y que, al parecer, este hecho se realizó por retaliación en el control de las rentas criminales".

El alto oficial reiteró que "junto con la administración municipal estamos ofreciendo una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que nos ayude con más celeridad a dar con la identificación y captura de los responsables".

Una de las víctimas mortales fue identificada por la Policía como Juan José Rodríguez Rivaldo, de 39 años; de ocupación taxista, quien registra cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Otro de los muertos es Jean Carlos Betancourt Acosta, de 25 años, quien registra cinco impactos de bala; mientras que la tercera víctima mortal fue Franklin de Jesús Guerrero Vargas, de 33 años; con cuatro balazos.

Ninguno de los tres muertos, según el reporte de la Policía, registra anotaciones judiciales.

Según las investigaciones, los asesinos serían integrantes de 'Los Pepes' y habrían ingresado al billar para matar a un hombre apodado como 'Ricostillas' de la banda 'Los Costeños', pero resultó ileso.

Los sicarios empezaron a disparar de manera indiscriminada y se llevaron por delante a los ya mencionados.