El procurador judicial Carlos Mario Molina
El procurador judicial Carlos Mario Molina
Foto
X

Share:

Hallan sin vida en su apartamento en el centro de Bogotá a procurador judicial

Carlos Mario Molina estaba asignado a procesos en el Caquetá.

El procurador judicial Carlos Mario Molina, 59 años, fue hallado sin vida la tarde de este lunes en su apartamento del barrio San Martín de la localidad Santa Fe en plena zona céntrica de Bogotá.

El coronel Juan Arévalo, comandante de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana, informó que la mamá del funcionario se comunicó con la institución porque desde el pasado sábado no sabían nada de él.

Las primeras pesquisas revelan que al parecer, habría fallecido por asfixia mecánica, “El cuerpo estaba en alto grado de descomposición y tenía una bolsa sobre su cabeza”, según el informe de criminalística.

El oficial dijo que cuando las autoridades ingresaron al inmueble no encontraron señales de violencia, por lo que se conformó un equipo de personal de la Sijin y el CTI para avanzar en la investigación a fin de establecer los móviles de su muerte.

Del funcionario hallado sin vida se supo que desde el 2017 era procurador judicial y estaba asignado a procesos en Florencia, Caquetá.

Molina, que tenía un doctorado en Derecho de la Universidad Panthéon-Assas en París, fue una figura destacada en el ámbito jurídico y académico por cuanto había sido el director de la Asociación Colombiana de Facultades de Derecho y catedrático de la Universidad de Medellín.

Más sobre este tema: