
Hallan muerto a contador público sacado a la fuerza de su casa en Ciudad Caribe
Su cuerpo fue encontrado en el municipio de Sitionuevo, Magdalena.
Este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de Manuel Esteban Narváez Gutiérrez, el contador público que fue sacado a la fuerza de la terraza de su casa el pasado 15 de abril, en el barrio Ciudad Caribe, de Barranquilla.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el cadáver fue hallado en la vía que conecta al corregimiento de Palermo con la cabecera municipal de Sitionuevo, Magdalena.
Te puede interesar: Atentan contra CAI en Cali con artefacto explosivo: no se reportan heridos
El cuerpo de la víctima, según testigos, registraba impactos de bala en el cuerpo, lo que le habría ocasionado la muerte.
Hay que recordar que Manuel Esteban se encontraba en la carrera 8G con calle 128 del mencionado sector, paseando a su mascota, cuando fue abordado, de manera violenta, pasadas las 3 de la tarde, por individuos que llegaron hasta su terraza en varios vehículos.
Revelan las investigaciones que Manuel fue ingresado a la fuerza a uno de los automotores sin que hasta el momento se sepa de su paradero.
Se conoció que uno de los vehículos utilizados para cometer el rapto fue abandonado al día siguiente en el barrio Rebolo, en el suroriente de la ciudad.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
El cadáver fue trasladado este mismo viernes a las instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla, donde realizarán las diligencias de rigor.
Las autoridades continúan las investigaciones para establecer el modo, tiempo y lugar en que se desarrollaron los hechos. Asimismo, para determinar los móviles y dar con los responsables.