Hallan el resto del cuerpo cuya cabeza fue encontrada en el barrio La Luz
Estaba envuelto en un saco sobre la carrera 20, a la altura de la calle 17.
Al amanecer de este viernes las autoridades hallaron en el sector conocido como puente de 'El Pekín', en la calle 17 con carrera 20, barrio La Luz, suroriente de Barranquilla, el resto del cuerpo que correspondería a la cabeza humana encontrada alrededor de las 10 de la noche del jueves en la calle 17 con carrera 17B, a pocos metros del CAI Coolechera, en el mismo barrio.
Las partes humanas estaban envueltas en un saco y la Policía acordonó el área para la inspección del mismo.
"El día de ayer, mediante información por parte de la comunidad, hallamos la cabeza de un cuerpo humano en el barrio La Luz. En este momento, al parecer, encontramos otra parte de este cuerpo en el mismo sector", dijo el teniente coronel Giovanny Barrero, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla
De igual manera, el alto oficial indicó que "estamos ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien nos dé información sobre este hecho. En este momento tenemos nuestra Policía Judicial está investigando quiénes cometieron este hecho".
La víctima está, hasta el momento, sin identificar.
Este macabro crimen sin duda alguna es usado por bandas delincuenciales dedicadas al narcotráfico y usan estos métodos aterradores para mandar mensajes a otras organizaciones criminales o incluso a los mismos miembros de sus filas para imponer miedo y respeto.
Hay que señalar que no es el primer caso así que se presenta en Barranquilla y municipios del Atlántico a lo largo de estos 10 años.
Información de inteligencia de la Policía indica que este tipo de prácticas han sido comunes por bandas como 'Los Costeños' y los 'Rastrojos-Costeños'.