Hallan con signos de deshidratación a niña desaparecida de Sahagún
Estaba entre unos pastizales a dos kilómetros de donde fue vista por última vez el martes.
Valentina Camaño, la niña de 3 años que había desaparecido el martes a la una de la tarde de su casa en zona rural de Sahagún, fue hallada en estado de deshidratación entre unos pastizales ubicados a dos kilómetros de donde fue vista por última vez.
El comandante de la Policía de Córdoba, coronel John Fredy Suárez, confirmó que la menor fue remitida a valoración médica.
“Gracias, Dios mío”, gritó el oficial, quien fue el encargado de rescatar a la menor en la zona en donde fue encontrada.
Suárez indicó que la investigación por las condiciones del terreno en donde fue hallada Valentina, es muy difícil que haya llegado por sus propios medios.
“Por eso continuaremos las investigaciones en el marco de la Policía Judicial y poder establecer con exactitud quiénes y cómo la dejaron allí abandonada”, declaró a los periodistas.
El gobernador Orlando Benítez, quien había ofrecido el pago de una recompensa de 20 millones de pesos, agradeció a la Policía de Córdoba por los resultados del operativo de búsqueda.