Pablo Junior Solano Rodríguez.
Pablo Junior Solano Rodríguez.
Foto
Suministrada

Share:

"Había firmado su renovación de contrato y cuando iba para su casa ocurrió el accidente"

Pablo Junior Solano Rodríguez, la víctima del accidente en la Circunvalar.

Pablo Junior Solano Rodríguez, de 29 años, fue el joven que falleció en el accidente ocurrido en la tarde del miércoles en la Circunvalar, a la altura de Alameda del Río, en norte de Barranquilla.

"Venía de la empresa (cadena de droguerías) de firmar su renovación de contrato y ya iba para la casa cuando se presentó el accidente", dijo Rodolfo Hernández, primo de la víctima.

Pablo residía con sus papás en el barrio Los Almendros de Soledad.

"Pablito, como lo conocíamos, era una persona alegre, no le negaba una sonrisa a nadie, no le negaba un favor a nadie. Siempre estaba con la familia. Estamos dolidos por la muerte de Pablo. Esperemos que se aclare todo el tema del accidente. Al parecer, un tercer vehículo involucrado lo cerró, le hizo que perdiera el control y cayó cuando pasaba el camión que lo embistió", dijo el primo.

Los familiares se enteraron de la fatal noticia cuando empezó a circular fotos del accidente y observar la vestimenta de la persona muerta en el sitio.

"Empezamos a llamarlo y no contestaba y como se veía la placa de la moto en redes sociales y del accidente nos dimos cuenta que era él", puntualizó el primo.

Pablo era natural de Barranquilla, estaba soltero y no dejó hijos.

Más sobre este tema: