Familia del asesinado operario de Air-e pide “que caiga todo el peso de la ley” al agresor
Era tecnólogo en electricidad.
Óscar Julio Narváez Camacho recuerda a su hermano Rudy como una persona noble y no se explica por qué le sucedió este hecho que acabó con su vida.
Rudy murió en el Camino Adelita de Char tras haber sido herido a cuchillo por un hombre, identificado por las autoridades como Jesser Josué Rodríguez Altamar.
Rudy era contratista de Air-e y fue atacado en medio de un acto de intolerancia.
"Mi hermano era una persona muy noble, trabajadora, honesta. Era una persona que veía un indigente y le llegaba a pedir, él le compraba su café con leche, su buñuelo. Si veía un perrito callejero compraba el concentrado y se lo daba. Era una persona muy humana. No sé por qué le ocurrió este hecho tan desastroso si era una persona demasiado buena", contó el hermano.
Rudy era tecnólogo en electricidad y llevaba bastante tiempo laborando como contratista de la empresa de energía, incluso con la antigua Electricaribe
"Su actividad central era hacer cortes, reparar instalaciones eléctricas y hacer reconexiones”.
Calificó como “asesino” al agresor de Rudy porque después de que involuntariamente le cortara el servicio, “el tipo salió a reclamarle y a insultarlo”. “Es allí cuando le propinó una herida debajo de los testículos y le afectó la vena femoral y una arteria. Le sacó un cuchillo para matar con doble filo con una punta de flecha", relató Óscar.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves sobre el Bulevar del barrio Simón Bolívar.
Rudy fue llevado en primera instancia al Camino Simón Bolívar y luego remitido al Adelita de Char, donde dos días después murió.
El presunto asesino fue capturado y está a disposición de la Fiscalía.
"Que le caiga todo el peso de la justicia a este señor. No vamos a permitir que este asesinato quede impune. Debe pagar su pena en la cárcel" puntualizó el hermano de la víctima.
Rudy residía con su pareja en el barrio El Campito, no dejó hijos y era el quinto de siete hermanos.