Familia de hombre muerto en explosión en Santa María no ha recibido el cuerpo: 20 días después
Aseguran que en Medicina Legal siguen esperando el resultado de la prueba de ADN.
La familia de Edwar Guzmán Gómez sigue esperando aún la entrega de su cuerpo por parte de Medicina Legal. El hombre, de 34 años, falleció el pasado 20 de noviembre tras registrarse una explosión por un posible escape de gas en su vivienda, en donde resultaron también lesionados sus hijos de 9 y 13 años y su esposa Vilma Serrano Coba, de 31 años, en hechos ocurridos el 16 de noviembre la carrera 3 sur número 91-28, barrio Santa María de Barranquilla.
El hombre murió cuatro días después de los hechos en el Camino Adelita de Char.
Su seres queridos no han podido brindarle cristiana sepultura por la demora que existe en el proceso de identificación del cuerpo, que es requisito en Medicina Legal para poder retirarlo.
“Supuestamente no le encontraron huellas dactilares ni registro odontológico para identificarlo y por eso se hizo una prueba de ADN, pero los resultados no llegan aún. Primero nos dijeron que la prueba se la llevaban para Bogotá y sacar los resultados y luego nos dijeron que fue a Villavicencio. No entendemos por qué dicen tantas cosas allá”, dijo uno de sus familiares.
A raíz de las demoras en la entrega del cuerpo, la familia realizará este lunes un plantón en la parte externa de Medicina Legal para exigir agilidad en el proceso para poder sepultar a su ser querido.