Falleció presunto delincuente que se enfrentó a bala con la Policía cerca del Suri Salcedo
Su complice fue capturado y conducido a la URI de la Fiscalía.
La Policía Metropolitana confirmó que el presunto delincuente baleado en la mañana de este sábado en la carrera 47 con calle 70, a un lado del parque Suri Salcedo, falleció cuando recibía atención médica en la Clínica General del Norte.
La Policía lo identificó como Joaquín Enrique Martínez Figueroa.
Por su parte, su cómplice, fue capturado con un revólver con seis cartuchos, cuatro de ellos percutidos. Responde al nombre de José Antonio Barranco Berdugo, de 51 años, quien fue llevado a la URI de la Fiscalía.
La información oficial indica que los dos presuntos asaltantes intentaron robar la nómina de unos trabajadores de una constructora cercana. Sin embargo, la comunidad se percató de los movimientos sospechosos del par de antisociales y alertó a los policías que se encontraban en el CAI del parque Suri Salcedo.
Los dos sospechosos intentaron huir disparándole a los uniformados, quienes reaccionaron con sus armas de dotación e impactaron a uno de ellos y lograron capturar al otro.
La balacera generó pánico en los alrededores del parque. Sin embargo, ciudadanos del sector aplaudieron la rápida reacción de la Policía que evitó que se consumara un millonario atraco.