Jessica Mariel Barrios Tapia, con las lesiones recibidas.
Jessica Mariel Barrios Tapia, con las lesiones recibidas.
Foto
Zona Cero

Share:

Exnovio la arrastró en su carro en Malecón de Puerto: Le dieron 55 días de incapacidad

La expareja dijo a las autoridades que se trató de un accidente. La joven lo desmintió y lo denunció en la Fiscalía por lesiones personales.

Jessica Mariel Barrios Tapia, de 19 años, jamás se imaginó que su exnovio Víctor Manuel Noguera Paternostro la agrediera físicamente.

La joven lo denunció ante la URI de la Fiscalía por el delito de lesiones personales. Jessica fue arrastrada cerca de 10 metros en el vehículo de propiedad de su exnovio.

“Teníamos como un mes de haber terminado, pero me llamaba de forma ocasional para ver cómo estaba. Me convenció para que saliera con él y fuéramos al Malecón de Puerto Colombia, que fue donde nos conocimos. Yo acepté salir, pero jamás me imaginé que me iba a hacer esto. Cuando íbamos en su carro por la carretera empezó a insultarme diciéndome que era una cualquiera, que como se me ocurría de presentar a otro muchacho en el trabajo que él me había conseguido, en fin. Yo en el camino la verdad me quedé callada porque él iba manejando y no quería discutir cuando íbamos movilizándonos”, contó Jessica.

Jessica saliendo de valoración en Medicina Legal.

Al llegar al Malecón de Puerto Colombia, se bajaron del automóvil y Víctor le pidió que le diera un beso y un abrazo.

“Yo la verdad le dije que no le iba a dar nada porque después que me insultó en el camino pretendía que le diera un beso y un abrazo como si nada hubiera pasado. Yo me fuí para la playa y como él vio que no le iba a prestar atención me dijo que entonces me iba a quedar sola allí porque no me iba devolver para la ciudad”, relató la joven mujer.

Según el relato que entregó Jessica a la Fiscalía, ella le pidió a su expareja que le devolviera su cartera, su celular y sus zapatos que tenía dentro del carro, pero el hombre lo que hizo fue tirarle todas sus cosas por la ventana del copiloto cuando ella estaba del lado de la ventana del conductor y afuera del carro.

“Como tenía las manos metidas en la ventana donde él conducía lo que hizo fue cerrar el vidrio y mis manos quedaron atrapadas. Lo que hizo después fue acelerar el carro y arrastrarme como unos 10 metros. Luego bajó el vidrio y caí al pavimento. Me partí los dientes y quedé toda raspada en las piernas, cara y brazos”, comentó la mujer.

Jessica con lesiones en las piernas producto de la brutal agresión.

Jessica aseguró en la denuncia que el hombre en todo momento manifestó a los policías que llegaron al sitio que todo se había tratado de un accidente, pero ella dejó claro que lo que dijo era falso y por tal razón se dio a la tarea de denunciarlo formalmente en la URI de la Fiscalía.

Los policías en Puerto Colombia le creyeron la versión a Víctor Manuel mientras ella permanecía casi en la inconsciencia bajo atención médica.

La joven llegó a Medicina Legal este martes para ser valorada por los médicos de turno y determinaron que debía estar incapacitada por 55 días tras las lesiones que sufrió.  

Más sobre este tema: