"Estamos interesados en esclarecer el accidente": Papá de Tania María Guillot
Roberto Guillot contó que su hija era "muy juiciosa y detallista".
Total consternación ha causado en Barranquilla y Riohacha la muerte de la abogada Tania María Guillot Deluque, de 44 años, ocurrida la noche del viernes en un accidente de tránsito en la Vía al Mar, sentido Cartagena- Barranquilla, a la altura de la Y de los chinos.
"Estamos interesados en esclarecer el accidente, parece que hay algunas inconsistencias, ella era una persona muy juiciosa, muy detallista y vimos, por ejemplo, que la muerte la ocasiona más que se sale del carro", indicó Roberto Guillot, padre de la abogada, en la sede de Medicina Legal.
La profesional iba conduciendo su vehículo, una camioneta Toyota Fortuner, de placas IRY-663, que según las autoridades sufrió un volcamiento y múltiples giros. "Lo que no nos explicamos es que debería tener el cinturón que no le permitía salirse, ella debía tener el cinturón... la mata es el golpe que se da cuando sale del carro y sale por el lado de ella", sostuvo Guillot.
"Ella venía, no sabemos si exactamente de Puerto, porque salió de la universidad a hacer una diligencia", indicó.
Roberto Guillot y Aydée Deluque de Guillot, padres de Tania María, no esconden su dolor por la muerte de su única hija Tania María, de quien dijo su papá trabaja hace casi 10 años en la CUC y deja un hijo. "Nosotros vamos y venimos (de Riohacha), ella estaba radicada hace años aquí", comentó el señor Roberto
Las exequias de Tania María Guillot Deluque se realizarán en Riohacha.