EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Jorge Luis Coronado Fontalvo, fallecido en Campo de la Cruz.
Jorge Luis Coronado Fontalvo, fallecido en Campo de la Cruz.
Foto
Suministrada

Share:

“Estaba durmiendo en su casa, llegaron a buscarlo y después lo hallaron muerto”

Un tío de Jorge Luis Coronado Fontalvo dio a conocer detalles de su asesinato.

En investigación por parte de la Policía del Atlántico se encuentra el asesinato de Jorge Luis Coronado Fontalvo, en hechos registrados en el municipio de Campo de la Cruz. 

Familiares del joven de 23 años llegaron en la mañana de este viernes a las instalaciones de Medicina Legal a reclamar su cuerpo.

Miguel Ángel Gales Fontalvo, tío de Jorge Luis y quien lo crió, dio a conocer detalles de cómo se habrían registrado los hechos.

"Estaba en su casa durmiendo hasta donde me comentó la mamá, luego llegó un joven a buscarlo y ella le dijo que estaba dormido, el muchacho le dice llámelo un 'momentico' que parece que le salió un trabajito, ella lo llama, él sale, se pone una camisa en el hombro y sale con el muchacho", contó el allegado del fallecido. 

Poco después de que Jorge Luis saliera de su casa el rumor de un cuerpo sin vida en la trocha El Piñonsito de Campo de la Cruz llegó a oídos de sus familiares.

"Más tarde se escuchó la noticia de un cuerpo tirado en la trocha, a mi ya me habían avisado porque me habían mandado fotos, yo me quedé esperando a que verificaran y después me llamó la mamá llorando y diciendo que sí era mi sobrino", agregó.

Miguel pidió a las autoridades que se haga una investigación del caso para que se establezca que fue lo que ocurrió.

"Reconozco que en su vida pasada tuvo una vida mala como cualquier 'pelao', fregando en la calle, tirando piedra y metiendo droga, pero llegó un punto en que él mismo le puso un alto, se metió con una muchacha, tuvo dos niñas y ellas hicieron que él se saliera de esa vida mala", expresó el allegado en Medicina Legal. 

Según Miguel, su sobrino ya vivía en otras condiciones y laboraba para llevarle de comer a sus dos hijas.

"Ahora que decidió tener la vida buena le sucedió esto, nunca fue una persona mala", expresó.