Estaba borracho, golpeó una puerta de vidrio, se cortó y murió
La cortada le afectó una vena.
Luis Ángel Cabarcas Arias tenía 21 años y la Noche de Velitas quiso disfrutarla tomando con su novia y otros conocidos en su casa, ubicada en el barrio Cuchilla de Villate, en el suroccidente de Barranquilla.
“Estaba bastante tomado ya en horas de la madrugada. Eran como las 3 a.m. del 8 de diciembre y como estaba borracho y pesado le metió una trompada a la puerta con vidrio que tiene en la casa”, dijo una hermana de la víctima.
El joven quería seguir tomando, pero como vieron que estaba pesado las hermanas lo encerraron y fue allí cuando empezó romper todo dentro de la casa.
Luis Ángel terminó cortado con los vidrios y fue llevado por sus pariente al Camino El Bosque y luego remitido al Hospital General de Barranquilla.
“Hubo un poco de negligencia porque lo dejaron caer de la camilla. No alcanzaron a operarlo porque la cortada le afectó la vena”, dijo otro allegado.
El joven falleció horas después en el Hospital General de Barranquilla.
Según sus familiares, Luis Ángel estaba desempleado y estaba estudiando bachillerato, pero a raíz de la pandemia se retiró.
El joven era el último de cinco hermanos.