Esposa del ‘Indio Kangri’ señala a ‘Chiquibaba’ como responsable de su asesinato
“Tiene varios muertos encima”, dijo a Zona Cero.
Mildred Hernández, esposa de Carlos Andrés Maldonado Rodríguez, ‘El Indio Kangri’, señala sin inmutarse al autor material del asesinato de su pareja. También da señas de lo que sería el único problema que tuvo en su vida, unas dificultades recientes en la grabación de un video.
Todo fue “por una canción que él hizo”, reseñó Mildred, en diálogo con Zona Cero en las dependencias de Medicina Legal a donde llegó a reclamar su cuerpo.
Precisa como el asesino de su esposo a un hombre conocido con el alias de “El chiquibaba”. “Él tiene varios muertos, no es justo que quede por ahí”, indica Mildred reclamando justicia.
“Que les caiga todo el peso de la ley, tanto a los que hicieron eso como al autor intelectual porque los que ordenaron eso son los autores intelectuales. Yo quisiera saber por qué le mandaron a hacer eso a Carlos Andrés”, dijo.
Mencionó un reciente video que grabó en el que no recibió su marido un reconocimiento económico. “Él se enteró de que a él no le dieron un peso, le dijo a los muchachos, él se trasnochó, puso plata, buscó los proveedores, él les dijo que cuando se enteraran iban a tener problemas”, afirmó.
Carlos Andrés, padre de tres hijos de 18,15 y 2 años “era una persona muy alegre, muy trabajadora”, dijo Mildred en medio del dolor.
Habló de su pareja como un hombre que “se desvivía por sus hijos, eran su motivación, y quería comprarles una casa”. También soñaba con poner un restaurante.
“Le gustaba mucho la música, era una buena persona, en el barrio todo el mundo lo tenía como una persona alegre, con todo el mundo hacía amistad. Él nunca había tenido problemas de ninguna clase”, recuerda.
En medio del diálogo con Zona Cero, Mildred se preguntó en varias oportunidades “¿por qué le hicieron eso a un buen padre, a un hombre trabajador que lo único que hizo fue dedicarse a su familia”.
Anoche la esposa del ‘Indio Kangri’, estaba en su casa. “Él llegó y yo le dije que si iba a comer. Me dijo que no, que regresaba que no demoraba que estaba esperando a un muchacho de unos zapatos que le iba a entregar, pero recibió una llamada y él le dijo estoy aquí con un compañero en la esquina de la ‘Bola rosada’, llega”.
“Lo que le llegó fue la muerte”, finalizó Mildred Hernández reseñando también el triste momento en que su hijo lo cargó y lo llevó en motocicleta al Camino El Bosque en donde confirmaron su deceso.