Omar de Jesús Puello Magallanes.
Omar de Jesús Puello Magallanes.
Foto
Cortesía.

Share:

“Ese atentado no iba contra mi hijo”, madre de Omar, víctima de masacre en Soledad

El joven era motocarrista en el barrio La Central.

“Una víctima inocente”, fue la frase de defensa de María del Carmen Magallanes Castro, madre de Omar de Jesús Puello Magallanes, de 28 años de edad, una de las víctimas mortales de la masacre en el municipio de Soledad el día anterior. 

En Medicina Legal dijo a Zona Cero que el ataque no iba contra su hijo.

“A mí me llamaron y me dijeron que le habían dado unos tiros en un ataque sicarial que hubo en Soledad. El ataque no iba contra mi hijo porque él no tenía antecedentes, era una persona noble y de buen corazón, él no era de problemas”, contó María del Carmen. 

La mujer manifestó que se enteró de lo ocurrido por medio de una llamada. 

Lea también: Sicarios en carro y una moto abrieron fuego en Las Malvinas: dos heridos. 

“Nos enteramos por una llamada, la mamá de la compañera sentimental de mi hijo me avisó y me fui al Hospital donde lo llevaron, pero cuando llegué ya había fallecido”, expresó.

La madre de Omar agregó que su hijo se había ido a Bogotá y hace dos meses regresó.

“Hace dos meses se vino de Bogotá y se puso a manejar un motocarro, siempre se parqueaba en el Ara que está en el barrio La Central”.

 El joven era padre de un niño de 4 años. 

En el mismo hecho fueron asesinados Jesús Manuel Romero Méndez, de 24 años y Jesús Junior Alandete Morales, de 30 años.

Sobre la masacre, el Teniente Coronel Arley Gamba, Comandante Operativo (E) de la Policía Metropolitana de Barranquilla, anunció que ya se ha dispuesto de un equipo interinstitucional para que se investigue el caso. 

“El Comando de Policía Metropolitana de Barranquilla ha conformado un grupo interinstitucional para la investigación y recolección de evidencias. Este equipo será liderado por el CTI de la Fiscalía General de la Nación con el objetivo de identificar y capturar a los responsables de estos hechos”, expresó el oficial el día anterior. 

Asimismo, señaló que “se está investigando si este incidente está relacionado con la venta local de estupefacientes”.