“Escuché los disparos y mi corazón de madre me dijo que a mi hijo lo habían matado”
Joven atacado a bala en Soledad laboraba como latonero en un taller.
Desconsoladas se encuentran la mamá y la esposa de Jonathan Rafael Martínez Cuadrado, de 27 años, en las afueras de Medicina Legal, tras su asesinato la noche del viernes en el barrio Villa Adela de Soledad.
Lea aquí: Ataque a bala en Soledad dejó a un joven muerto
Las mujeres expresaron que Jonathan “no se metía con nadie y que no debió morir así”.
La mamá del joven, en medio de su dolor, contó que ella presintió que algo le había ocurrido a su hijo cuando escuchó unos disparos en el sector.
“Yo estaba acostada cuando escuché los disparos y pensé en mi hijo enseguida. Me levanté de la cama, cogí las llaves y salí a la calle. Unas personas se me acercaron y me dijeron: negra no te preocupes que no es Jonathan, pero mi corazón de madre presintió todo y me lo mataron”, manifestó la mujer.
La esposa de Jhonatan, Jhoanny Fernández, explicó que su pareja “no se metía con nadie y siempre era de la casa al trabajo y del trabajo a la casa”.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
“Jhonatan salió del trabajo ayer temprano y se fue para la casa de la mamá, se acostó un rato y después como a las 5 lo llamaron por celular, él se levantó y salió. No sabemos quién es la persona que lo llamó”, expresó Jhoanny.
Jhonatan era latonero desde hace 8 años, era el tercero de seis hermanos y padre de tres niños de 7, 3 y 2 años.
“Él era un hombre que se jugaba con todo el mundo. Era una excelente persona y adoraba a sus hijos y más a la niña de 7 años. Ahora no sé cómo explicarle a mi hija que ya no está su papá”, dijo la pareja del fallecido.
Le puede interesar: A la cárcel hombre señalado de torturar y asesinar a Sara Millerey
La mamá y la esposa de Jhonatan pidieron a las autoridades que investiguen qué fue lo que pasó, pues desconocen detalles exactos del crimen.
Recordemos que la Policía informó que el joven de 27 años se encontraba sentado en la esquina de la calle 42 con carrera 7, en el barrio Villa Adela, cundo fue atacado a bala por hombres en una motocicleta.
Martínez Cuadrado fue llevado a Clínica Adela de Char, donde falleció a causa de cinco disparos que recibió en su cuerpo.