Publicación de la foto fue autorizada por los padres.
Publicación de la foto fue autorizada por los padres.
Foto
Cortesía.

Share:

"Era un gran futbolista", papá de Manuel Domínguez, una de las víctimas de la masacre

Tenía apenas 16 años de edad.

Manuel Domínguez De la Rosa aún está sin palabras y no asimila que su hijo Manuel Antonio Domínguez De Hoyos, de 16 años, esté muerto.

El adolescente es una de las tres víctimas mortales de la masacre ocurrida en la noche del sábado en el barrio Los Ciruelos de Malambo.

"Una calidad de jugador, desde que se levantaba era con el balón y se acostaba con el balón. Tenía aspiraciones de ser futbolista profesional", aseguró el papá este domingo en la parte externa de Medicina Legal.

Su progenitor aseguró que jugaba de mediocampista y había estado en varias escuelas de fútbol por su calidad con el balón. Estuvo en escuelas como Alianza Deportiva, Real Porvenir y actualmente estaba en la escuela Boca de Soledad.

Familiares de Manuel aseguraron que él acababa de salir de su casa y cuando iba por la otra cuadra, a la vuelta, se escucharon varias detonaciones. 

El adolescente se dirigía para un quinceañero, pero cuando iba pasando por la casa donde ocurrió el ataque los sicarios también dispararon hacia afuera e impactaron a Manuel, quien trató de correr.

Manuel terminó siendo una víctima inocente en esta masacre.

El adolescente era natural de Soledad, pero tenía 10 años de residir en Malambo. Era el último de cinco hermanos.

Testigos aseguraron que fueron cuatro sicarios en dos motos los que llegaron al inmueble y empezaron a disparar en la vivienda.

En el lugar fueron impactados a bala Jefferson Jesús Chirino Vera, de 24 años; y un hombre aún sin identificar.

El primero fue llevado a la Campbell de Malambo, donde se confirmó su muerte; mientras que el segundo murió en el sitio.

De igual manera, en los hechos resultaron heridos William Andrés Carrillo Montalvo, de 29 años; María de Jesús Sandoval, de 70 años, vendedora de dulces; y Juan Camilo Martínez Barreto, de 18 años.

Todos fueron llevados a la Campbell de Malambo y remitidos a la sede de Barranquilla.

Entre las hipótesis que maneja la Policía se menciona que el hecho podría estar relacionado con la guerra que tienen las bandas 'Los Costeños' y 'Los Pepes'.

Publicación de la foto fue autorizada por los padres.