Encuentran muerta a una mujer que estaba embarazada: pero sin el bebé
Capturada una joven que no había estado embarazada y llegó a pedir atención médica para ella y para un bebé que no gestó.
Un macabro hecho que conmueve a Santander se presentó en el municipio de Socorro en ese departamento cuando fue hallado este sábado el cuerpo de una mujer que había estado embarazada. Fue encontrado el cuerpo sin vida, pero el bebé no apareció.
Este hecho coincidió con el ingreso a la sala de urgencia del Hospital Manuela Beltrán de esa población de una mujer que arribó con un recién nacido, pero que cuando fue sometida a los chequeos médicos, los profesionales de la salud pudieron conocer que ella no había estado embarazada. Incluso, había dicho que en la casa le habían hecho “el trabajo de parto”.
El cuerpo de la mujer muerta, identificada como Sandra Bernal, de 34 años de edad y madre de 5 niñas, fue hallado en una zona enmontada en las afueras de la Población.
Sandra estaba embarazada y debía dar a luz a su bebé el próximo 9 de septiembre informaron sus familiares quienes además dijeron que la la mujer que se presentó al hospital asegurando haber dado a luz se había ganado la confianza de quien habría terminado siendo su víctima.
Los familiares aseguraron que Sandra había salido el viernes de su casa y no regresó jamás por lo que se inició su búsqueda hasta cuando fue encontrada sin vida este sábado.
El bebé con el que llegó la mujer capturada al hospital tenía 40 semanas de gestación, pero los médicos aseguraron que según los exámenes ella no había estado embarazada por los menos, en los últimos dos o tres meses.
Tras la captura de la mujer, la recién nacida fue dejada a disposición del Bienestar Familiar.