Lugar donde fueron hallados los dos cadáveres.
Lugar donde fueron hallados los dos cadáveres.
Foto
Cortesía

Share:

En una fosa hallaron los dos cadáveres, abrazados: A uno le cortaron una de sus piernas

Los cadáveres serán sometidos a examenes en Medicina Legal para establecer sus identidades.

Integrantes del CTI de la Fiscalía lograron sacar los cadáveres de los dos muchachos que fueron encontrados enterrados en una zona enmontada, entre los barrios Las Mercedes y Villa del Rosario, en el noroccidente de Barranquilla.

Los investigadores hallaron en una fosa grande los dos cuerpos que estaban abrazados y en una fosa más pequeña una pierna que pertenecía a uno de ellos.

Los encargados de la excavación de los cuerpos descartaron que estuvieran desmembrados. En un principio se creyó esa información porque habían hallado en primera instancia la pierna, pero tras encontrar los cuerpos se dieron cuenta que a uno de ellos solo le habían cercenado una de las extremidades inferiores.

El hecho que le hayan cortado una de las piernas a uno de los cadáveres hace presumir a las autoridades que los asesinos tenían la intención de desmembrarlos en su totalidad.

Los investigadores del CTI procedieron a revisar detalladamente el lugar de los hechos y esto se prolongó hasta pasada las 4 de la tarde.

Las primeras informaciones apuntan que los dos jóvenes hallados muertos serían Ilieth Yesid Delgado Vidales, de 19 años; y su amigo llamado 'Jean'.

Los dos muchachos el pasado martes dejaron sus celulares en un peluquería cercana al sector enmontado y se internaron en el mismo, donde no volvieron a salir.

Los funcionarios de la Fiscalía hallaron a un lado de una de las fosas un reloj y una cédula con el nombre de Jean Manuel Maldonado Paredes.

Los cuerpos serán llevados a Medicina Legal para establecer plenamente sus identidades.