En medio de una riña fue asesinado un albañil en Santa María
Aparentemente sería por motivos pasionales.
Como Luis Alberto Ariza Palma, de 24 años, fue identificado el hombre asesinado de dos puñaladas en medio de una riña con otra persona en el barrio Santa María de Barranquilla.
El intolerante hecho ocurrió a las 4 y 30 de la tarde de este domingo en la calle calle 78 con carrera 5 Sur.
Según sus familiares, Luis Alberto estaba departiendo con su novia, su suegra y varios familiares de la novia cuando ocurrió la riña.
"No sabemos por qué fue la pelea, pero nos dijeron que un hombre conocido como ‘El Pin’ le propinó dos puñaladas en la riña y se dio a la huida", dijo un familiar de la víctima.
Ariza Palma rápidamente fue auxiliado por las personas que estaban presentes en el hecho, y lo trasladaron hasta el Hospital Santa María. Allí fue estabilizado, a los pocos minutos fue remitido al Hospital General de Barranquilla, pero por la gravedad de las heridas fue trasladado al Camino Universitario Adelita de Char.
A la 1 de la madrugada falleció por las heridas en el pecho y cuello mientras se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Las autoridades indicaron que se desconoce el móvil de la riña pero aparentemente el intolerante hecho se debe por motivos pasionales.
Luis Ariza residía en la calle 51 con carrera 9 en el barrio Santa María. Era padre de dos pequeñas niñas. Trabajaba como ayudante de albañilería y era natural de Ciénaga.