El deceso del tatuador se produjo en el Hospital General de Barranquilla.
El deceso del tatuador se produjo en el Hospital General de Barranquilla.
Foto
Archivo.

Share:

En medio de atraco le quitaron la vida a tatuador en Costa Hermosa

En otro hecho, un hombre fue asesinado en ataque sicarial en Villa María.

Jorge Jesús Mejía Suárez, un tatuador de 27 años de edad, falleció en la madrugada de este domingo en el Hospital General de Barranquilla tras oponerse a un atraco en la noche del sábado en la terraza de su vivienda, en el barrio Costa Hermosa de Soledad. 

Al parecer, dos ladrones en moto llegaron hasta donde estaba el tatuador y le exigieron que le entregara el celular al igual que un amigo que se encontraba con él. 

Lea también: Más de 4 mil ciudadanos atendidos en segundo día de jornada especial de la DIAN. 

En ese momento, el tatuador se habría opuesto al atraco y el parrillero de la moto le disparó en el rostro.

La víctima fue llevada en primera instancia al Camino Simón Bolívar y luego remitida al Hospital General de Barranquilla, donde este domingo murió. 

Ataque sicarial en Villa Sol dejó otro muerto

Un joven, identificado como Brayan José Jiménez Acosta, de 25 años, fue asesinado a bala a las 12:20 a.m. de este domingo en la calle 55 con carrera 3C, barrio Villa Sol, en el municipio de Soledad.

La información recopilada por la Policía señala que vecinos del sector estando dentro de sus casas sintieron varias detonaciones en la calle y al salir encontraron el cuerpo sin vida de Brayan José.

Al parecer, la víctima fue atacada a bala por sicarios en moto, que se dieron a la huida tras cometer el hecho violento. 

 

Más sobre este tema: