En Luruaco mataron a un hombre a machetazos, por supuesta equivocación
Según los familiares, la víctima tenía 20 días de haber llegado de Venezuela.
Por confusión habrían asesinado a Calixto Roa Garcés, de 36 años, la madrugada de este domingo en el barrio Felipe Rivera del municipio de Luruaco.
El hecho se registró a la 1:00 a. m. cuando la víctima mortal salió a realizar una necesidad fisiológica en un monte cerca a su casa.
Calixto se encontraba en la parcela cuando llegaron tres personas armadas con un machete, quienes lo atacaron en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte, dejándolo abandonado en el lugar.
La Policía del Atlántico informó que por el crimen fue capturado un hombre identificado como Adrián Pájaro Ahumada, que fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Sabanalarga.
El capturado ya ha sido judicializado en dos ocasiones este año, la primera por porte ilegal de armas de fuego y la otra por porte de estupefacientes. Sin embargo, siempre fue dejado en libertad.
Los familiares de la víctima manifestaron que hace aproximadamente un mes habían apuñalado a Félix Martínez en una fiesta en el barrio.
"El agresor tenía características similares a las de mi hermano, era alto y con un cierto parecido, pensaron que era él", dijo su hermano.
Contó además que la víctima apenas tenía 20 días de haber llegado deportado de Venezuela.
"Estuvo 20 años trabajando en Venezuela y llegó hace poco, por eso lo confuendieron", contó su familiar.
Calixto Roa Garcés era padre de 7 hijos.