Carlos Alberto Martínez Contreras.
Carlos Alberto Martínez Contreras.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

“Él salió del billar cuando un hombre llegó haciendo disparos y dos balas lo alcanzaron”

La familia de Carlos Martínez Contreras afirmó que él fue asesinado en medio de una riña en la que no estaba involucrado.

Emilse Martínez aseguró que su sobrino Carlos Martínez Contreras fue asesinado al quedar en la mitad de un tiroteo que se formó por una riña en la madrugada de este lunes en la calle 49B con carrera 1A, barrio Carrizal de Barranquilla. 

“Mi sobrino se encontraba en un billar tomando. Él sale a vomitar en la esquina del billar en horas de la madrugada cuando se formó el tiroteo afuera del billar. Él no estuvo en ningún momento en esa pelea. Él estaba vomitando cuando lo impactaron las balas”, relató.

Todo parece indicar que hubo un altercado de dos personas, al parecer, por  2 mil pesos. La discusión terminó cuando uno de los protagonista de la pelea se marchó, pero al poco tiempo volvió haciendo disparos de manera indiscriminada y fue allí cuando Carlos Martínez, al parecer, fue impactado por dos ‘balas perdidas’.

Carlos Martínez fue llevado en primera instancia al Camino Murillo y luego remitido al Hospital General de Barranquilla, donde se confirmó su deceso.

Según sus familiares, el hombre se dedicaba al mototaxismo y antes había laborado como vigilante. Residía en unión libre con su pareja y dejó dos hijos.  

“Era mamador de gallo, no tuvo problemas en su casa. Nunca escuché que Carlos Alberto tuviera algún problema”, indicó la tía.

La Policía reportó que la persona responsable de hacer los disparos fue capturada al igual que un segundo hombre por sacar un arma y disparar contra el primero.