El artista plástico barranquillero Reynel Miranda salió hace un mes para Bogotá, pero no aparece
Sus familiares piden ayuda e información que permita su ubicación.
El artista plástico barranquillero, Reynel Antonio Miranda Bastidas, de 35 años de edad, salió el pasado 3 de febrero rumbo a Bogotá, buscando oportunidades de trabajo, pero por alguna razón que no encuentra su familia, a la fecha no tienen indicios de su paradero, ni se han vuelto a comunicar con él.
Su señora madre, Yeni, narró a Zona Cero las extrañas circunstancias de su desaparición.
“Él dijo que se iba a Bogotá para buscar empleo, por eso iba a tomar un bus en la terminal a las 7:30: de la noche, para así llegar en la mañana del otro día a su destino".
Yeni dijo que su hijo le dejó una clara instrucción “que él nos llamaba y que estaba de regreso en un mes”, tiempo que ya transcurrió sin ninguna pista sobre su estado.
“Tiene amigos en Bogotá, no tengo la dirección de ellos. Pero los hemos contactado con mensajes y ellos dicen que él no ha llegado a sus casas”, comentó.
Su progenitora manifiesta que aunque es común que realice viajes de trabajo, nunca han durado más de tres a cuatro días o máximo, una semana.
La familia de este egresado de la Universidad del Atlántico, cuya desaparición ya fue denunciada ante las autoridades, esperan datos para dar cuenta de su estado y paradero.
Los familiares autorizaron la publicación de estos números para su contacto: 3216655107 y 3234460542.