Jonathan Contreras Montero - Lugar de los hechos.
Foto
Cortesía y Mery Granados.

Share:

Dos versiones por muerte de hombre que recibió tiro de escopeta en el barrio Carrizal

Una versión la entrega la familia y los vecinos, pero la Policía maneja otra hipótesis.

Durante el partido Colombia - Chile que se jugó ayer en Barranquilla, un grupo de amigos y vecinos del barrio Carrizal, en inmediaciones de la calle 51B con carrera 3C, disfrutaban observando el juego en una calle en la que ubicaron un TV, hasta que sucedió un lamentable hecho. 

Hacia las 4 de la tarde, el grupo veía el primer tiempo cuando dos hombres se estaban peleando una escopeta y en medio de la disputa el arma se disparó e impactó en la pierna derecha a Jonathan Contreras Montero, de 30 años, uno de los espectadores.

De inmediato fue llevado al Paso La Alboraya y de allí remitido al Hospital de Barranquilla en donde falleció siendo las 8 de la noche. 

Esta es la versión que entregaron los familiares de Contreras Montero y que coincide con el relato de los hechos, por parte de vecinos y testigos de la zona, pero la Policía entregó un reporte que da fe de un “homicidio”. 

Según las autoridades, Contreras presentó “una herida abierta en el muslo de la pierna derecha” y tenía “una anotación por porte ilegal de arma de fuego”. La Policía indicó que el joven “se encontraba departiendo con varios conocidos, se acercan varios sujetos y uno de ellos dispara en contra de Jonathan Contreras, y luego huye del lugar”. 

No obstante, los vecinos de Carrizal manifestaron que fue “accidentalmente”.

Contreras Montero dejó  dos hijos y vivía en unión libre con Selmira De la Rosa. 

Selmira De la Rosa

 

Más sobre este tema: