Las autoridades investigan este doble crimen en Sabanalarga.
Las autoridades investigan este doble crimen en Sabanalarga.
Foto
Archivo.

Share:

Doble homicidio en Sabanalarga: una de las víctimas era un adolescente

Un sicario se acercó a las víctimas, quienes se encontraban en un parque, y les disparó en repetidas ocasiones.

Un doble homicidio se registró a las 8 de la noche del sábado en el sector del parque Semillas de Fe, en el barrio Jagüey de Villa, en el municipio de Sabanalarga.

Según la información recopilada por la Policía, dos jóvenes se encontraban en el mencionado parque cuando se les acercó una persona a pie y les disparó en repetidas ocasiones hasta dejarlos sin vida en el lugar.

El asesino salió corriendo y huyó posteriormente en una motocicleta que era conducida por un cómplice.

Lea también: Un mes del crimen del médico Roberto Vásquez y su esposa: no hay capturas

“Las víctimas fueron identificadas como Jacinto González Morillo y Jean Carlos Ruiz Velandia de 18 y 17 años de edad”, informó la Policía de Atlántico en un comunicado

La institución armada precisó que  “los presuntos móviles del hecho son materia de investigación por personal de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin), quienes se encuentran en sitio adelantando los actos urgentes y funciones propias de Policía judicial para esclarecer este lamentable hecho”.

Nuestras noticias en tu mano: Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.

Este fue el segundo ataque sicarial el sábado en el municipio de Sabanalarga, el primero ocurrió en la tarde de este día en un estadero de la la carrera 23 con calle 29.

Dos sicarios en moto dispararon en el lugar e impactaron a dos personas.  La primera de ellas fue identificada como Joseth de Jesús Ahumada Peña, de 34 años de edad; y otra persona apodada como ‘Mencho’ también fue herida.

Ambos fueron llevados al Hospital Departamental de Sabanalarga, donde se confirmó la muerte de Joseth.

Según la Policía, el atentado presuntamente iba dirigido contra ‘Mencho’, quien ha sido capturado en tres ocasiones por porte de estupefacientes y hurto. Además, según la institución armada, ha sido blanco de varios atentados.

Todo parece indicar que Joseth Jesús murió a causa de una bala ‘perdida’ en el atentado dirigido contra ‘Mencho’, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades.