Shirley Paula Romero Campo, la víctima mortal.
Shirley Paula Romero Campo, la víctima mortal.
Foto
Zona Cero

Share:

Dispararon contra local de comidas rápidas: una mujer muerta y otra herida

Ocurrió en el barrio Los Cedros y el hecho se trataría de un nuevo caso de extorsión, el flagelo que azota al área metropolitana de Barranquilla.

Un ataque a bala se registró a eso de las 8:40 de la noche del domingo en un local de comidas rápidas, ubicada en la calle 76 con carrera 15B, barrio Los Cedros de Soledad.

La información recopilada por la Policía señala que frente al local pasaron dos hombres en una motocicleta, el parrillero desenfundó un arma de fuego y empezó a disparar en reiteradas ocasiones contra el negocio.

En medio del ataque, dos mujeres que estaban dentro fueron impactadas.

La que llevó la peor parte fue Shirley Paula Romero Campo, de 33 años de edad, quien fue impactada en varias ocasiones y falleció cuando recibía atención médica en la Clínica Los Almendros.

En los hechos resultó herida Ana Luz Nava Davadillo, de 21 años, de nacionalidad venezolana.

En el barrio se rumora que el hecho tendría relación con el no pago de extorsión del negocio.

La extorsión es el flagelo que sigue azotando a las poblaciones del Atlántico y sobre todo al área metropolitana de Barranquilla

Los atentados contra los establecimientos comerciales son una forma de presionar por parte de los grupos delincuenciales, ante el no pago de la extorsión.

Disparan contra los negocios sin importar las personas que se encuentren en los establecimientos.

Hay indignación por este crimen y la comunidad espera contundencia por parte de las autoridades para capturar a los responsables.

Se conoció de manera preliminar que las dos mujeres eran empleadas del local. Shirley era natural de San Juan de Nepomuceno, Bolívar.

Más sobre este tema: