Disfrazado de reciclador un hombre asesinó a su víctima
Ocurrió en el barrio Santo Domingo.
Un día después de la fecha de 'Halloween' a un hombre disfrazado de reciclador a quien los vecinos conocen como 'El Pípi' lo señalan de asesinar a un albañil identificado como Pedro Antonio Yepes Jiménez, de 29 años.
El hecho se registró a las 11 de la noche de este domingo en la calle 53 número 1F -18 del barrio Santo Domingo.
Erika Arellano, esposa de la víctima, contó que Pedro estaba sentado en la puerta de su casa antes de dormir cuando apareció el asesino y le propinó varios disparos.
"Él estaba sentado y llegó un hombre a quien le dicen 'El Pípi' disfrazado de reciclador, con una pantaloneta playera, una camisilla, un saco con basura y la cara pintada de negro, se le acercó y le disparó varias veces. Después del hecho lo perseguí, dejó el saco de basura tirado y me hizo dos disparos pero no me impactó", contó Erika.
Rápidamente los vecinos auxiliaron a Pedro y lo trasladaron al Hospital General de Barranquilla. Pero a las pocas horas, a las 4 de la mañana de este lunes festivo, murió.
La víctima mortal presentaba un disparo en la cabeza y en otras partes del cuerpo.
Sus familiares indicaron que no tenía ningún problema para que lo asesinaran como si se tratara de alguna venganza.
Dijeron además que la Policía inició la investigación del hecho para conocer las causas del homicidio.
Pedro Antonio Yepes trabajaba como albañil, era padre de tres hijos.
Estuvo trabajando seis años en el Estado de Zulia, en Venezuela, pero en diciembre del 2014 se devolvió con su familia por la situación económica que se vive en el vecino país.