Johana Váldez Daza.
Johana Váldez Daza.
Foto
Cristian Mercado

Share:

"Deivis quería predicar la palabra de Dios en las cárceles": esposa de boxeador muerto en accidente

En sus ratos libres laboraba también como mototaxista.

La vida de Deivis de Jesús Muriel Pérez no fue fácil. Aunque vivió en ocasiones momentos difíciles por la situación económica eso no fue motivo para decaer y halló en el boxeo una forma de soportar los golpes de la vida. 

Deivis se dedicó al boxeo profesional y hasta inculcó en su cuñado Brandon Váldez este deporte. Es así que el joven de 17 años triunfa en Estados Unidos.

El pugilista incluso ayer en la tarde entrenó en el barrio La Magdalena para un combate que tenía la próxima semana en Cartagena.

Con sus cifras de 34 peleas ganadas, de las cuales 24 fueron por nocaut, ya se había convertido en un referente del deporte de 'las narices chatas' en la Región Caribe e incluso en varios países de América y Europa.

Todos esos sueños, toda esa pasión y empeño por salir adelante quedaron destrozados ayer cuando iba en su moto y un camión estaca lo arrolló sobre la calle 30, en la bajada del puente de la Circunvalar, en el municipio de Soledad. Junto a él iba un adolescente de 17 años que resultó herido.

"Uno de sus sueños también era predicar la palabra de Dios. Estaba bautizado hace 3 meses en la Iglesia Futura Gloria de Sion y quería predicar la Palabra en las cárceles", dijo Johana Váldez Daza, esposa del boxeador fallecido.

Johana precisó que su esposo cuando no estaba entrenando se dedicaba a trabajar como mototaxista.

Deivis era natural del departamento de Antioquia, pero aquí en Barranquilla formó su hogar y se quedó. Dejó cuatro hijos de 12, 8, 5 años y ocho meses.

Residía con su familia en la calle 57 número 43-34, barrio Villa del Carmen de Soledad.

Hoy su familia, vecinos, entrenadores, boxeadores y dirigentes de este deporte en el Atlántico lamentan su inesperada partida.