Decapitan a joven señalado por la comunidad del homicidio de una niña en La Guajira
El cuerpo fue localizado en la parte alta del corregimiento de Mingueo, en La Guajira.
Tomando justicia por mano propia, habitantes del corregimiento de Mingueo, en Dibulla, La Guajira, decapitaron a un joven al que señalaban de asesinar a Shelsy Michel Navarro Ojeda, de 3 años de edad.
El cuerpo del joven fue localizado con múltiples signos de violencia en la parte alta del corregimiento y su cabeza puesta en una estaca. Le dejaron un cartel que decía “Aquí se paga con la vida”.
“La Policía Nacional dispuso todas sus capacidades en articulación con la Fiscalía General de la Nación para dar con la captura del responsable. Rechazamos contundentemente este acto que conmueve y enluta la comunidad de La Guajira y reafirmamos nuestro compromiso con la protección de niñas, niños y adolescentes”, indicó el Coronel Salomón Bello Reyes, comandante del Departamento de Policía Guajira.
Lea también: Centrales obreras anuncian que no cederán mientras el sector empresarial sostenga el 7,21% para el salario mínimo
Precisó que el crimen es materia de investigación y en cuanto a los videos que circulan en redes sociales, sobre la retención del adolescente, el alto oficial manifestó que “hacen parte de los elementos de investigación”.
“Invitamos a la comunidad a brindar cualquier tipo de información que nos permita avanzar con la investigación garantizando absoluta reserva”.